- Respecto al área de Educación Artística, sugiero suprimir el área de plástica en los contenidos a reforzar por las tardes. El área de música me parece interesante puesto que ese campo se trabaja a través del proyecto europeo Urban (una de las alumnas asiste a las clases para su preparación a la prueba al conservatorio de danza).
- Incluir una pestaña referente al proyecto de Mejora en el que se favorecerá la competencia emocional: Huerto escolar, talleres (percusión africana, danza africana, yoga, taichi,...)
El blog de primaria del Colegio Salzillo es un lugar donde el alumnado, familias, maestros y otros miembros vinculados a la etapa de primaria van a encontrar un lugar de encuentro con objeto de mejorar la motivación y participación escolar, pilares del éxito escolar en los que todos podemos cooperar.
Páginas
- INICIO
- EXPLICACIÓN DEL BLOG
- 1.-COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGUÍSTICA
- 2.-COMPETENCIA MATEMÁTICA
- 3.-COMPENTENCIA EN EL CONOCIMIENTO Y LA INTERACCIÓN CON EL MUNDO FÍSICO
- 4. TRATAMIENTO DE LA INFOR. Y COMPETENCIA DIGITAL
- 5.-COMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA
- 6.COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA
- 7.-APRENDER A APRENDER
- 8.-AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
- 9.-COMPENTENCIAS EMOCIONALES
- CONTENIDOS A TRATAR POR LAS TARDES
- INFANTIL (POSIBILIDAD DE FUTURO BLOG)
- DOCUMENTO DE MEDIDAS DE MEJORA DEL BLOG
pt y al (meter)
ResponderEliminarDaré por escrito como introducir entradas al blog
ResponderEliminarpero eso será más adelante cuando empiece a desarrollarse el blog
EliminarHe metido el área de francés que faltaba
ResponderEliminarRecordad que todo lo que se escriba en el blog puede ser copiado por vosotros editándolo en html copiándolo y pegándolo (al meteros en la página), con la posibilidad de poder pegarlo en cualquier blog que hagáis. Asi que todo lo que aquí hagais es también para vosotros mismos
ResponderEliminarAnte la petición de algún profesor, recuerdo la forma de publicar o eliminar contenidos que tenéis en la "ficha recordatorio de pasos" de uso del blog:
ResponderEliminar4.- PUBLICAR O ELIMINAR COMENTARIOS
*PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO:
1.-Pinchar con el botón izquierdo del ratón en el espacio en blanco que hay en el apartado comentarios (parte baja de la página)
2.-Escribir el comentario
3.-Seleccionar "Comentar como" -> Anónimo
4.-Publicar
NOTA IMPORTANTE: Para que sea publicado el docente que ha realizado dicha actividad podrá borrarlo o publicarlo previa lectura. El procedimiento se explica a continuación:
1.-Realizamos los "pasos de entrada"
2.-Si nos fijamos bien aparece: 1 comentario pendiente de moderación
(pinchamos aquí)
3.-Se nos abre una nueva ventana, en la que aparece el comentario y la
opción de publicar o suprimir. En función de si respeta las "normas del
blog" se publicará o no
Pestaña de Francés metida
ResponderEliminar