1.-NORMAS DE CLASE: El docente comenzará preguntando si consideran que un acto u otro es correcto o no. (Este será el único apartado que se realizará en español). El alumnado reflexionará:
A.-QUÉ HA PASADO
B.-ACTOS NEGATIVOS
C.-ACTOS POSITIVOS
D.-PREGUNTAR CUAL SERÍA LA SOLUCIÓN CORRECTA
E.-CONTRASTE DE IDEAS ENTRE EL ALUMNADO
2.-CANCIONES (YOUTUBE) CANCIONES EN INGLÉS MOTIVANTE PARA EL ALUMNADO Y DE FÁCIL REPRESENTACIÓN CORPORAL
A.- Realizamos fotos sobre vocabulario, gramática ...propia de la unidad didactica y lo copian.
B) Han de escribir con el bolígrafo las "Parts of Speech" "Vocabulary" o "Morphosyntactic elements"
4.-PHONICS (SELECCIONAN ENTRE DOS OPCIONES POSIBLES DIFERENCIANDO ENTRE DOS SONIDOS) (APP PHONICS BASIC, NO PROBLEM)
5.-VOCABULARIO Y GRAMÁTICA (MÚLTIPLES OPCIONES) (APP ÉXITO EN PRIMARIA)
6.-PUZZLES (App InfinityPuzzles)
Ordenan las piezas en su sitio. Cuando la colocan correctamente la escuchan y han de repetirla. Los puzzles están categorizados por temáticas
7.-FICHAS EN FORMATO PAPEL (Dejamos autonomía al discente)
Corregimos con la APP PENULTIMATE EN LA PIZARRA (previamente hacemos una foto a la ficha). Así se corrige simultánea y cláramente a todos sin excepción.
8.-JUEGOS EDUCATIVOS TIPO TRIVIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario